Contenidos curriculares área de Tecnologia

CONTENIDOS CURRICULARES DEL ÁREA DE TECNOLOGÍA 

El área de Tecnología se organiza en distintas materias a lo largo de la ESO y del Bachillerato, como son TECNOLOGÍA, TECNOLOGÍA, PROGRAMACIÓN Y ROBÓTICA (en Madrid), INFORMÁTICA, TIC, TECNOLOGÍA INDUSTRIAL, INSTALACIONES ELÉCTRICAS.
 Todas estas materias forman parte del Departamento Didáctico de Tecnología. 


Ya hemos mencionado que un elemento fundamental de la tecnología es el carácter integrador de diferentes disciplinas, por lo que los contenidos curriculares son amplios y diversos. 
Es importante que como profesores conozcamos todos los contenidos que tenemos que impartir y cuáles son las asignaturas o materias de nuestro departamento. 

Los contenidos curriculares se establecen el los RD del currículo y en los Decretos curriculares de cada comunidad autónoma, por lo que es imprescindible consultarlos. 

En nuestras clases, los contenidos van a ser los medios para que los alumnos desarrollen tanto las competencias básicas de la LOE como las competencias clave de la LOMCE. 
Estos contenidos los trabajaremos mediante las actividades de enseñanza- aprendizaje y utilizando unos recursos didácticos adecuados. 


http://linoit.com/users/rakelprieto/canvases/Contenidos%20Tecnolog%C3%ADa

Contenidos Curriculares Tecnología



No hay comentarios:

Publicar un comentario